martes, 31 de julio de 2012

Los juegos del hambre

Hacía tiempo que deseaba esta trilogía. He leído montones de reseñas y críticas sobre la historia, que la describen como una obra maestra. Parece que la autora ha enamorado a medio planeta con la trilogía.
¡Y al fin he podido hacerme con un ejemplar!
Aún tengo pendiente por leer dos novela, pero Los juegos del hambre se antepondrá a ellas.


 



Sinopsis:

En una oscura versión del futuropróximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solohay una regla: matar o morir.

Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocuparel lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muertede cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.
¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!



Lee el primer capítulo:

http://www.losjuegosdelhambre.com/Losjuegosdelhambre-1.pdf

domingo, 29 de julio de 2012

Estreno

Domingo de cine con:

El Caballero Oscuro: la Leyenda Renace




Título Original: The Dark Knight Rises

Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: USA, Reino Unido
Año: 2012
Director: Christopher Nolan
Sinopsis: Tercera entrega de la trilogía Batman tras Batman Begins (2005) y El Caballero Oscuro (2008).
Fecha de Estreno: Viernes, 20 de Julio de 2012

martes, 24 de julio de 2012

Reto

Estas son las dos nuevas adquisiciones que acaban de aterrizar en mis manos.

Reto: leerlas en quince días.



Ficha Técnica
Código: 515243
ISBN: 978-84-08-09385-5
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 608
PVP: 21,90 €

Sinopsis:

Evangeline ha crecido entre los muros de un convento al norte de Nueva York. Llena de vida y de optimismo, utiliza toda la energía de sus veintitrés años para ser una buena monja. Pero el descubrimiento casual de una carta de 1943 alterará la placidez de su vida y la certeza de su futuro. Además, la llevará a descubrir verdades impensables acerca de su propia familia y la colocará en el centro de una historia secreta que se remonta miles de años atrás. Los nefilim, descendientes de la unión entre ángeles y humanos, son criaturas de una belleza y una crueldad inimaginables. Los angelólogos han tratado de combatirlos desde tiempo inmemorial. Una batalla decisiva de esta lucha atávica se libra hoy en el corazón de Manhattan. Y Evangeline está en el centro de la misma.
La lucha entre el bien y el mal no volverá a ser igual nunca más.



Ficha técnica
Fecha de publicación: 07/10/2008
552 páginas
ISBN: 978-84-670-2908-6
Código: 262908
Formato: 15 x 23 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
 
Sinopsis:
 
En esta novela se recrean las andanzas del legendario médico y astrólogo Michel de Nostradamus: desde sus años de formación en Provenza, donde es perseguido por la Inquisición por hereje, hasta su triunfo en la corte de la carismática Catalina de Medici.

¡Hello!
Hola, lectores, amigos, compañeros... soy nueva en este mundillo bloguero y como estamos en pleno verano, con días de playa, piscina y un sol que achicharra, voy a recomendaros para mitigar esa calor una novela que desde hace tiempo estaba deseando de hincarle el diente, "La guía secreta de la hermandad de la daga negra".
Y bueno, sólo llevo nueve capítulos y ya me tiene totalmente absorbida.




Autora: J.R. Ward
Género: Romántica paranormal/ Vampiros.
Editorial Punto de Lectura
ISBN 9788466319164
Pág: 609

Sinopsis:

Prepárense para penetrar en el oscuro y apasionado mundo de La Hermandad de la Daga Negra y para entrar en contacto directo con cada uno de los hermanos…
Dosieres. Fichas informativas de los hermanos. Los estatutos de la Hermandad. Entrevistas. Cómo se escribe en Lenguaje Antiguo. Escenas censuradas. Información de primerísima mano de la autora. Un anticipo de Amante vengado. Y mucho más.
La serie más popular del romance paranormal que ha ganado infinitud de premios y se ha colocado en los primeros puestos en las listas de ventas de The New York Times.
Un compendio que no debería perderse ningún fan, y una Guía Secreta que seducirá tanto como el sexy grupo de hermanos y el «ferozmente popular» mundo en el que viven.



lunes, 23 de julio de 2012

Bienvenid@s

Romántic@s , apasionad@s y fantasios@s, bienvenidos a ¡Fantasía romántica en estado puro!
Me llamo Ana y soy de Málaga. Me considero una maniática de la literatura fantástica, épica, romántica, suspense, histórica, terror... ¡Hasta de manuales del tarot!
 Me encanta compartir mis aficiones con amig@s y colaborar, en todo lo que se pueda, con editoriales, webs, blogs... para apoyar la literatura en general y el arte que tenemos en España, ¡que hay mucho talento!
Así que os invito a que opinéis, habléis, de la literatura en general, del cine y de todo lo que se tercie, siempre y cuando sea "literalmente" respetable, claro está.
Ahora, si queréis seguirme ¡ánimo y al galope!